Categoría

Salud

9 acciones para fortalecer el sistema inmunitario

Hay varias cosas sencillas que harán tu salud más resistente. Aquí te muestro 9 fáciles acciones que puedes realizar para mejorar el sistema inmune. Consigue que tus defensas estén a tope con unas sencillas pautas.

Superalimentos. Mi lista definitiva.

Los superalimentos son alimentos que, debido a sus nutrientes, tienen efectos muy positivos para la salud humana al ser ingeridos. En el artículo de hoy te hablo un poco de los superalimentos y te doy una lista de que alimentos considero superalimentos. Con estos alimentos, una dieta balanceada y ejercicio te mantendrás sano y joven por mucho tiempo.

La crisis de los ¿40?

Mi opinión sobre la crisis de los 40.

Entrenar en casa. Ejercicios sin equipo

Con el Deporte funcional puedes entrenar con tu cuerpo y sin material. Aprende a entrenar sin equipo y el mundo entero será tu gimnasio.

Fortalece tus defensas

El sistema inmunitario nos defiende de virus, bacterias, agentes dañinos y químicos contaminantes. Fortalece tus defensas con esta guía donde comento los 2 tipos de sistema inmunitario y lo que debes hacer para tener unas defensas preparadas contra virus y otros agentes dañinos. Alimentación, costumbres sanas y dormir bien son fundamentales para tener unas defensas a prueba de virus, con y sin corona.

No olvides el cuidarse por dentro

Cuidarse por dentro es más importante que cuidarse por fuera. Sin embargo hay mucha gente que solo se cuida por fuera y se olvidan totalmente de cuidarse por dentro. La alimentación es fundamental para tener una buena salud. Fundamental el consumo de verduras crudas.

Deporte funcional IV: Entrena como Thor

Si quieres conseguir resultados no sigas un método convencional de gimnasio. En lugar de ello entrena como Thor para conseguir resultados y ganar salud.
El actor que interpreta a Thor sigue un entrenamiento que está demostrado que funciona. En ese entrenamiento el levantamiento de pesas solo es una pequeña parte. Ejercicios de calistenia y rutinas tábata son la base de su entrenamiento.

Deporte funcional III: Ejercicios de deporte funcional

El deporte funcional mejora las cualidades del cuerpo. Realiza los siguientes ejercicios de deporte funcional para tener un cuerpo más funcional.
Aqui encontrarás una lista de ejercicios de deporte funcional que puedes hacer en casi cualquier sitio. Lo ideal es irse a algún parque donde podrás realizar la gran mayoría.

Deporte funcional II: Características del Deporte funcional

Las características del deporte funcional hacen de que sea muy eficiente y sano.

Deporte funcional I: Que es el Deporte Funcional

Mientras viajo practico Deporte funcional. El deporte funcional es mucho más efectivo que salir a correr. El Deporte funcional combina rutinas de crossfit con HIIT y entrenamiento funcional para entrenar en prácticamente cualquier lado. Usando el deporte funcional solo necesitarás un parque cercano y acceso a pesas cada dos semanas.

Por qué nuestra alimentación debería ser mayoritariamente vegetariana

Muchos problemas de salud son debidos al excesivo consumo de carne.

Por qué dejé de beber leche de vaca

A partir de leerme un libro empecé a investigar sobre la leche de vaca. Reduciendo su consumo mi cuerpo experimento una serie de mejoras. En esta entrada revelo muchas de las mentiras sobre la leche de vaca.

Copyright © 2024 Rompiendo Fronteras

Tema realizado por Anders Noren Ir arriba ↑