Jornadas de Independencia Financiera

11 y 12 Junio, Valencia

9 acciones para fortalecer el sistema inmunitario

Hay varias cosas sencillas que harán tu salud más resistente. Aquí te muestro 9 fáciles acciones que puedes realizar para mejorar el sistema inmune.

Superalimentos. Mi lista definitiva.

Los superalimentos son alimentos que, debido a sus nutrientes, tienen efectos muy positivos para la salud humana al ser ingeridos. En el artículo de hoy te hablo un poco de los superalimentos y te doy una lista de que alimentos considero superalimentos. Con estos alimentos, una dieta balanceada y ejercicio te mantendrás sano y joven por mucho tiempo.

El método para ahorrar que funciona

Ahorrar usando trucos no funciona. Para ahorrar de manera consistente hay que usar un método para ahorrar que desarrolle un hábito de ahorro a primeros de mes. Justo al contrario que la mayoría de gente que solo ahorra lo que sobra a final de mes… si es que sobra algo.

Ciclos de 5 años: Mi estilo de vida

Mi estilo de vida se compone de ciclos de 5 años. Trabajo 4 años y dejo 1 año para viajar.

Como crear tu estilo de vida ideal

Para crear tu estilo de vida ideal necesitas saber que pasos te acercan y que pasos te alejan de ese estilo de vida. Para eso debes definir las coordenadas de tu Brújula de la vida que te guian en la dirección adecuada.

Fuentes de autoformación

Considero de vital importancia aprender nuevas cosas siempre, en cada momento de nuestra vida. La fuentes de autoformación son cada vez más importantes. Nunca, a lo largo de nuestra vida, deberíamos dejar de aprender y autoformarnos debería ser algo siempre presente en nuestras vidas.

Nunca dejes de aprender, formarte y crecer

El crecimiento personal es algo importante en todos los momentos de nuestra vida. Por este motivo nunca dejes de aprender y de formarte. Descubre que es la fase del acomodamiento y que hacer para no caer en ella.

Por qué invertir en experiencias nos hace más felices que comprar objetos

Según diferentes estudios, se consigue más felicidad cuando se decide invertir en experiencias que en objetos. El gasto excesivo causa infelicidad, en cambio algún lujo ocasional otorga felicidad. Es más feliz aquel que piensa bien donde gasta el dinero que quien gasta en lujos continuamente.

Como es dejarlo todo para viajar por el mundo

Dejarlo todo para viajar por el mundo es una decisión que cuesta de tomar. Una vez tomada la decisión, las preocupaciones se reducen mucho. Cuesta más tomar la decisión que realizar el viaje. En esta entrada de hoy te cuento como es tomar la decisión, que cosas hay que tener en cuenta y como es la vuelta después de un viaje de larga duración.

La crisis de los ¿40?

Mi opinión sobre la crisis de los 40.

Entrenar en casa. Ejercicios sin equipo

Con el Deporte funcional puedes entrenar con tu cuerpo y sin material. Aprende a entrenar sin equipo y el mundo entero será tu gimnasio.

« Artículos antiguos

Copyright © 2022 Rompiendo Fronteras

Tema realizado por Anders Noren Ir arriba ↑