Ciclos de 5 años: Mi estilo de vida

Mi estilo de vida se compone de ciclos de 5 años. Trabajo 4 años y dejo 1 año para viajar.

Como crear tu estilo de vida ideal

Para crear tu estilo de vida ideal necesitas saber que pasos te acercan y que pasos te alejan de ese estilo de vida. Para eso debes definir las coordenadas de tu Brújula de la vida que te guian en la dirección adecuada.

Fuentes de autoformación

Considero de vital importancia aprender nuevas cosas siempre, en cada momento de nuestra vida. La fuentes de autoformación son cada vez más importantes. Nunca, a lo largo de nuestra vida, deberíamos dejar de aprender y autoformarnos debería ser algo siempre presente en nuestras vidas.

Nunca dejes de aprender, formarte y crecer

El crecimiento personal es algo importante en todos los momentos de nuestra vida. Por este motivo nunca dejes de aprender y de formarte. Descubre que es la fase del acomodamiento y que hacer para no caer en ella.

Por qué invertir en experiencias nos hace más felices que comprar objetos

Según diferentes estudios, se consigue más felicidad cuando se decide invertir en experiencias que en objetos. El gasto excesivo causa infelicidad, en cambio algún lujo ocasional otorga felicidad. Es más feliz aquel que piensa bien donde gasta el dinero que quien gasta en lujos continuamente.

Como es dejarlo todo para viajar por el mundo

Dejarlo todo para viajar por el mundo es una decisión que cuesta de tomar. Una vez tomada la decisión, las preocupaciones se reducen mucho. Cuesta más tomar la decisión que realizar el viaje. En esta entrada de hoy te cuento como es tomar la decisión, que cosas hay que tener en cuenta y como es la vuelta después de un viaje de larga duración.

La crisis de los ¿40?

Mi opinión sobre la crisis de los 40.

Entrenar en casa. Ejercicios sin equipo

Con el Deporte funcional puedes entrenar con tu cuerpo y sin material. Aprende a entrenar sin equipo y el mundo entero será tu gimnasio.

Fortalece tus defensas

El sistema inmunitario nos defiende de virus, bacterias, agentes dañinos y químicos contaminantes. Fortalece tus defensas con esta guía donde comento los 2 tipos de sistema inmunitario y lo que debes hacer para tener unas defensas preparadas contra virus y otros agentes dañinos. Alimentación, costumbres sanas y dormir bien son fundamentales para tener unas defensas a prueba de virus, con y sin corona.

Como funcionan las hipotecas, el «método francés»

Si piensas en algún momento de tu vida comprarte un piso puede que sea muy importante para ti el saber como funcionan las hipotecas en España. El desconocimiento del funcionamiento de los préstamos bancarios hace que mucha gente caiga en el error de tener una letra muy baja y a mucho tiempo. Descubre en esta entrada el funcionamiento del pago de una letra cuando compras una vivienda.

Plan de educación financiera

Un plan de educación financiera es necesario en un mundo donde necesitamos unos conocimientos mínimos sobre finanzas que el sistema educativo no proporciona. Las pensiones se congelan mientras que los precios de los bienes de consumo no paran de subir. O nuestro dinero ahorrado empieza a trabajar o seguiremos trabajando más allá de nuestra jubilación como ya pasa en Japón.

No olvides el cuidarse por dentro

Cuidarse por dentro es más importante que cuidarse por fuera. Sin embargo hay mucha gente que solo se cuida por fuera y se olvidan totalmente de cuidarse por dentro. La alimentación es fundamental para tener una buena salud. Fundamental el consumo de verduras crudas.

« Artículos antiguos

Copyright © 2021 Rompiendo Fronteras

Tema realizado por Anders Noren Ir arriba ↑