Los 7 pasos para mejorar tu educación financiera

La educación financiera brilla por su ausencia. Si realmente quieres mejorarla de ti depende ponerte manos a la obra ya que nadie te va a venir a enseñar. Aquí los 7 pasos que considero vitales si quieres empezar a mejorar tu educación financiera.

Autoinflación

La autoinflación se traduce en una subida deliberada del nivel de vida conforme aumentan los ingresos. habrás visto gente que gana más dinero pero que sigue justa a final de mes. Es debido a la autoinflacción.

Por qué dejé de beber leche de vaca

A partir de leerme un libro empecé a investigar sobre la leche de vaca. Reduciendo su consumo mi cuerpo experimento una serie de mejoras. En esta entrada revelo muchas de las mentiras sobre la leche de vaca.

Jubila…¿qué? La falacia del sistema de pensiones

Vuelvo con otra entrada sobre educación financiera. En la entrada de hoy hablo sobre las pensiones y comento porque es un sistema que tiene fecha de caducidad.

Elige tu camino II: Sigue tu camino

Elige tu camino. Sigue tu camino. Una vez sepas que camino quieres seguir deberías seguirlo. Pero para seguirlo deberás hacerlo siguiendo un plan y no lanzarte a lo loco. Seguir tu camino te hace feliz, pero hazlo con cabeza. Sigue tu camino y pelea por tus sueños o seguirás el camino que otro quiere que sigas y pelearás por sus sueños.

Elige tu camino I: Conócete a ti mismo

Habrás oído alguna vez que la felicidad no es el destino sino que es el camino, es una verdad a medias. La felicidad se basa en elegir y seguir TU camino y no otro.

« Artículos antiguos

Copyright © 2018 Rompiendo Fronteras

Tema realizado por Anders Noren Ir arriba ↑