Ingresos pasivos, la forma correcta de prosperar económicamente

Para prosperar económicamente hay que generar buenos hábitos financieros. Invertir para generar ingresos pasivos y controlar el gasto son la manera correcta.

La importancia de reciclar

Reciclar es la transformación de unos recursos que ya no pueden ser usados en recursos que pueden ser usados. Si no reciclamos agotamos los recursos, y como puedes ver los recursos del planeta Tierra son limitados. Además el no reciclar aumenta la contaminación en rios, mares y zonas forestales.

Mis favoritos de Asia en mi viaje asiático

Viajar por Asia ha sido increible.

Renta fija vs Renta variable

Los términos de renta fija y renta variable son muy oídos. Se pueden oir en los medios y por la calle. Pero como suele pasar con algo que es muy oído pero nunca se es explicado, la mayoría de gente tiene una idea equivocada de a que hacen referencia estos conceptos. Aquí una entrada que te ayudará a tener más claro estos conceptos.

Deporte funcional IV: Entrena como Thor

Si quieres conseguir resultados no sigas un método convencional de gimnasio. En lugar de ello entrena como Thor para conseguir resultados y ganar salud.
El actor que interpreta a Thor sigue un entrenamiento que está demostrado que funciona. En ese entrenamiento el levantamiento de pesas solo es una pequeña parte. Ejercicios de calistenia y rutinas tábata son la base de su entrenamiento.

Mantén tu riqueza en activos, no en dinero.

Mantener tu riqueza en forma de dinero no es una buena idea. Los ricos lo que hacen es mantener su riqueza en activos que hacen que su patrimonio aumente. Acumular dinero no sirve de mucho. Acumular activos es la verdadera riqueza. Una vez tengas un colchón de dinero para imprevistos lo que hay que hacer con el dinero ahorrado es invertir en activos.

Nakano Broadway, el centro comercial Otaku de Tokio.

Nakano Broadway, en Tokio, es el centro comercial de 4 plantas ideal para mangas, animes y miniaturas.

Kanazawa, ciudad tradicional de geishas y samuráis

Kanazawa es la ciudad que más me ha gustado de todo Japón. Descubre el por qué.

¿Es posible alcanzar la libertad financiera?

Alcanzar la libertad financiera parece una quimera pero es más fácil de lo que parece. El problema es no estar dispuestos a pagar el precio que conlleva. Todos sabemos ahorrar y todos podemos aprender a invertir. Pero pocos los dispuestos a ahorrar e invertir durante un largo periodo de tiempo yes aquí donde la gente falla.

¿Cuánto es el dinero necesario para retirarse?

¿Qué dinero necesito para dejar de trabajar?. No es una buena pregunta y verás por qué.

Hiroshima te hará soñar

Hiroshima es una ciudad impresionante tanto por cultura, por historia como por su capacidad de perdón. Visitar esta ciudad es increible. Hiroshima te hará soñar.

Bucear en Koh Lipe, el paraiso destruido.

Es, posiblemente, la isla más sobrevaloradas de Tailandia, pero sigue siendo el mejor lugar donde bucear debido a sus cristalinas aguas.

« Artículos antiguos

Copyright © 2019 Rompiendo Fronteras

Tema realizado por Anders Noren Ir arriba ↑