Quintas jornadas Independencia Financiera 2024, Valencia

El 15 y 16 de Junio tienen lugar las quintas jornadas de Independencia Financiera en Valencia. Este año usaremos la temática de Regreso al futuro y vendrán, al igual que otros años, ponentes de primer nivel.

No te pierdas a Daniel Lacalle, Josan Jarque, Gregorio Hernandez, Brattia…. y muchos más!

Vivir del Dividendo II: Ventajas e inconvenientes del dividendo

Las ventajas e inconvenientes del dividendo son varias. Al invertir con el objetivo de cobrar dividendos es bueno conocer tanto las ventajas como los inconvenientes de la estrategia para optimizar los resultados.

Vivir del dividendo I

Vivir del dividendo es un proceso SAL: Sencillo, aburrido y lento. A largo plazo se puede llegar a vivir del dividendo. Por lo tanto se puede alcanzar la libertad financiera con los dividendos, aunque llevará su tiempo.

Vive con propósito personal. No seas un follower

El propósito de la vida es vivir con propósito. Un propósito personal que no venga dictado por ningún movimiento ni ningún líder. Ser follower es seguir algo sin cuestionarlo y hace que confundas tu propósito con el propósito de lo que sigues. Evita ser un follower.

Jornadas Independencia financiera.

10 y 11 de junio. Valencia

Prosoche, el mindfulness estoico

Prosoche es atención plena en uno mismo. Una valiosa herramienta estoica.

Estoicismo: La ataraxia

La ataraxia es un estado total de calma, equilibrio e imperturbabilidad mental. Es la ausencia de perturbaciones y miedos.

Estoicismo: entrenar la incomodidad

Una de las herramientas del estoicismo es entrenar la incomodidad voluntaria. Someterse voluntariamente a cosas incómodas y renunciar a placeres instantaneos en pro del medio y largo plazo. Al someternos a actos de incomodidad voluntaria estamos entrenando 2 de las 4 virtudes estóicas: El coraje y la templanza.

Estoicismo: La templanza estoica

La templanza es una de las grandes virtudes estoicas. Es la capacidad de dominar las emociones y resistirnos a las tentaciones que nos alejan del camino virtuoso.
Templanza es mantener controlados nuestros impulsos para que no nos hagan actuar contrariamente a la razón.

Estoicismo: Introducción al estoicismo

El estoicismo es una corriente filosófica totalmente pragmática. Al contrario que otras filosofías que buscan entender el origen de las cosas, el estoicismo trata de dar indicaciones prácticas para vivir más feliz y consciente.

Jornadas de Independencia Financiera

11 y 12 Junio, Valencia

9 acciones para fortalecer el sistema inmunitario

Hay varias cosas sencillas que harán tu salud más resistente. Aquí te muestro 9 fáciles acciones que puedes realizar para mejorar el sistema inmune. Consigue que tus defensas estén a tope con unas sencillas pautas.

« Artículos antiguos

Copyright © 2024 Rompiendo Fronteras

Tema realizado por Anders Noren Ir arriba ↑