Taipei, Taiwan: Todo viaje empieza con un primer paso

Taipei es una ciudad que me ha encantado. Ha sido mi primera ciudad en Asía y nunca la voy a olvidar. Aquí algunos tips si tienes pensado visitarla.

Como hacer un CV para trabajar como informático en Irlanda

¿Quieres trabajar en Irlanda como informático? En esta entrada te cuento como preparar un currículum adecuado al mercado irlandés. Si sigues el formato que sugiero pronto te llamarán para una entrevista.

Preparación Asia II. Que llevarse en la mochila para tu viaje

Descubre como hacer una mochila para viajar por Asia sin billete de vuelta. Primera regla: Viaja ligero.

Minimalismo: gana felicidad, dinero y tiempo

Acercamiento al minimalismo

Mejora tu inglés leyendo libros

Puedes mejorar el inglés simplemente leyendo. Leer libros en inglés va ha hacer que mejores rápidamente. Descubre las dos formas de leer que te ayudan de diferentes maneras. Una te ayuda a ganar vocabulario, la otra te ayuda a pensar en inglés.

Libros en inglés adecuados a tu nivel

Leer libros es una buena forma de mejorar tu inglés. Descubre que libros son adecuados para ti, ya que no todos los libros van a serlo.

Preparación Viaje a Asia I

Cuando vas de viaje una parte esencial es la preparación. Mucha gente destina poco tiempo a esto. En mi opinión es algo a lo que hay que dedicarle mucho tiempo. Con una buena planificación seguro que las cosas salen bien.

Los 7 pasos para mejorar tu educación financiera

La educación financiera brilla por su ausencia. Si realmente quieres mejorarla de ti depende ponerte manos a la obra ya que nadie te va a venir a enseñar. Aquí los 7 pasos que considero vitales si quieres empezar a mejorar tu educación financiera.

Autoinflación

La autoinflación se traduce en una subida deliberada del nivel de vida conforme aumentan los ingresos. habrás visto gente que gana más dinero pero que sigue justa a final de mes. Es debido a la autoinflacción.

Por qué dejé de beber leche de vaca

A partir de leerme un libro empecé a investigar sobre la leche de vaca. Reduciendo su consumo mi cuerpo experimento una serie de mejoras. En esta entrada revelo muchas de las mentiras sobre la leche de vaca.

Jubila…¿qué? La falacia del sistema de pensiones

Vuelvo con otra entrada sobre educación financiera. En la entrada de hoy hablo sobre las pensiones y comento porque es un sistema que tiene fecha de caducidad.

Elige tu camino II: Sigue tu camino

Elige tu camino. Sigue tu camino. Una vez sepas que camino quieres seguir deberías seguirlo. Pero para seguirlo deberás hacerlo siguiendo un plan y no lanzarte a lo loco. Seguir tu camino te hace feliz, pero hazlo con cabeza. Sigue tu camino y pelea por tus sueños o seguirás el camino que otro quiere que sigas y pelearás por sus sueños.

« Artículos antiguos

Copyright © 2018 Rompiendo Fronteras

Tema realizado por Anders Noren Ir arriba ↑