Chiang Mai I: Llegada y búsqueda de una rutina.

Por fin llegué a Chiang Mai, la capital del norte de Tailandia. La ciudad donde quería quedarme a vivir durante un tiempo. En Chiang Mai puedo volver a la rutina, hacer un poco de ejercicio, aprender masaje tailandés y contactar con nómadas digitales. Un parón necesario para seguir viajando.

Mochila Asia: Qué cosas hubiera dejado y que cosas hubiera metido

¿Cuales son los típicos fallos que se cometen al hacer una mochila? ¿Qué deberías llevarte y que no? Descúbrelo en esta entrada de Rompiendo Fronteras y evita cometer los típicos errores.

Tailandia. Bangkok, islas y primeras impresiones

En mis primeras semanas en Tailandia he estado en Bangkok y las islas. Aquí algunas impresiones y algunos consejos.

Dime lo que ahorras y te diré quien eres

La tasa de ahorro y la cantidad de tiempo que puedes estar sin trabajar miden de alguna forma tu educación financiera. Descubre que tasa de ahorro necesitas para vivir la vida que quieres vivir. No seas un esclavo financiero y ten un ahorro que te de seguridad.

Taiwan: Curiosidades y sensaciones.

Taiwan es un país que podría considerarse una mezcla entre China y Japón. Si tienes pensado visitarlo puede que te interese una serie de curiosidades.

Por qué nuestra alimentación debería ser mayoritariamente vegetariana

Muchos problemas de salud son debidos al excesivo consumo de carne.

Taipei, Taiwan: Todo viaje empieza con un primer paso

Taipei es una ciudad que me ha encantado. Ha sido mi primera ciudad en Asía y nunca la voy a olvidar. Aquí algunos tips si tienes pensado visitarla.

Como hacer un CV para trabajar como informático en Irlanda

¿Quieres trabajar en Irlanda como informático? En esta entrada te cuento como preparar un currículum adecuado al mercado irlandés. Si sigues el formato que sugiero pronto te llamarán para una entrevista.

Preparación Asia II. Que llevarse en la mochila para tu viaje

Descubre como hacer una mochila para viajar por Asia sin billete de vuelta. Primera regla: Viaja ligero.

Minimalismo: gana felicidad, dinero y tiempo

Acercamiento al minimalismo

Mejora tu inglés leyendo libros

Puedes mejorar el inglés simplemente leyendo. Leer libros en inglés va ha hacer que mejores rápidamente. Descubre las dos formas de leer que te ayudan de diferentes maneras. Una te ayuda a ganar vocabulario, la otra te ayuda a pensar en inglés.

Libros en inglés adecuados a tu nivel

Leer libros es una buena forma de mejorar tu inglés. Descubre que libros son adecuados para ti, ya que no todos los libros van a serlo.

« Artículos antiguos

Copyright © 2018 Rompiendo Fronteras

Tema realizado por Anders Noren Ir arriba ↑