Categoría

Elige tu vida

Ciclos de 5 años: Mi estilo de vida

Mi estilo de vida se compone de ciclos de 5 años. Trabajo 4 años y dejo 1 año para viajar.

Como crear tu estilo de vida ideal

Para crear tu estilo de vida ideal necesitas saber que pasos te acercan y que pasos te alejan de ese estilo de vida. Para eso debes definir las coordenadas de tu Brújula de la vida que te guian en la dirección adecuada.

Por qué invertir en experiencias nos hace más felices que comprar objetos

Según diferentes estudios, se consigue más felicidad cuando se decide invertir en experiencias que en objetos. El gasto excesivo causa infelicidad, en cambio algún lujo ocasional otorga felicidad. Es más feliz aquel que piensa bien donde gasta el dinero que quien gasta en lujos continuamente.

Como es dejarlo todo para viajar por el mundo

Dejarlo todo para viajar por el mundo es una decisión que cuesta de tomar. Una vez tomada la decisión, las preocupaciones se reducen mucho. Cuesta más tomar la decisión que realizar el viaje. En esta entrada de hoy te cuento como es tomar la decisión, que cosas hay que tener en cuenta y como es la vuelta después de un viaje de larga duración.

Como funcionan las hipotecas, el «método francés»

Si piensas en algún momento de tu vida comprarte un piso puede que sea muy importante para ti el saber como funcionan las hipotecas en España. El desconocimiento del funcionamiento de los préstamos bancarios hace que mucha gente caiga en el error de tener una letra muy baja y a mucho tiempo. Descubre en esta entrada el funcionamiento del pago de una letra cuando compras una vivienda.

La importancia de reciclar

Reciclar es la transformación de unos recursos que ya no pueden ser usados en recursos que pueden ser usados. Si no reciclamos agotamos los recursos, y como puedes ver los recursos del planeta Tierra son limitados. Además el no reciclar aumenta la contaminación en rios, mares y zonas forestales.

Cogerse un año sabático. Por qué deberías hacerlo

Cogerse un año sabático para viajar hace que crezcas y desarrolles tu espabilismo.

Minimalismo: gana felicidad, dinero y tiempo

Acercamiento al minimalismo

Elige tu camino II: Sigue tu camino

Elige tu camino. Sigue tu camino. Una vez sepas que camino quieres seguir deberías seguirlo. Pero para seguirlo deberás hacerlo siguiendo un plan y no lanzarte a lo loco. Seguir tu camino te hace feliz, pero hazlo con cabeza. Sigue tu camino y pelea por tus sueños o seguirás el camino que otro quiere que sigas y pelearás por sus sueños.

Elige tu camino I: Conócete a ti mismo

Habrás oído alguna vez que la felicidad no es el destino sino que es el camino, es una verdad a medias. La felicidad se basa en elegir y seguir TU camino y no otro.

Sobre los padres y la familia

Tu padres y tu familia quieren lo mejor para ti, pero su forma de pensar está influenciada por el tiempo que vivieron. Te dan consejos con las mejores intenciones pero estos consejos algunas veces pueden ser malos consejos. Debido a que los tiempos han cambiado o a creencias infundadas.

Me voy a viajar a Asia, no de vacaciones.

Con esta entrada quiero mostrarte por qué viajar puede ser un complemento perfecto a tu educación. Mucha gente piensa en estudiar un máster al terminar sus estudios. Yo recomiendo que te formes viajando.

Copyright © 2021 Rompiendo Fronteras

Tema realizado por Anders Noren Ir arriba ↑