Categoría

Elige tu vida

Minimalismo: gana felicidad, dinero y tiempo

Acercamiento al minimalismo

Elige tu camino II: Sigue tu camino

Elige tu camino. Sigue tu camino. Una vez sepas que camino quieres seguir deberías seguirlo. Pero para seguirlo deberás hacerlo siguiendo un plan y no lanzarte a lo loco. Seguir tu camino te hace feliz, pero hazlo con cabeza. Sigue tu camino y pelea por tus sueños o seguirás el camino que otro quiere que sigas y pelearás por sus sueños.

Elige tu camino I: Conócete a ti mismo

Habrás oído alguna vez que la felicidad no es el destino sino que es el camino, es una verdad a medias. La felicidad se basa en elegir y seguir TU camino y no otro.

Sobre los padres y la familia

Tu padres y tu familia quieren lo mejor para ti, pero su forma de pensar está influenciada por el tiempo que vivieron. Te dan consejos con las mejores intenciones pero estos consejos algunas veces pueden ser malos consejos. Debido a que los tiempos han cambiado o a creencias infundadas.

Me voy a viajar, no de vacaciones.

Con esta entrada quiero mostrarte por qué viajar puede ser un complemento perfecto a tu educación. Mucha gente piensa en estudiar un máster al terminar sus estudios. Yo recomiendo que te formes viajando.

Viviendo en Dublín III: Ocio, Pubs, información extra

Esta es la última entrada de la serie de entradas sobre viviendo en Dublín, aquí cuento información sobre que deportes puedes practicar en Dublín y donde te lo puedes pasar bien en la vida nocturna ya que comento un poco sobre los mejores bares para los que ya están viviendo en Dublín

Viviendo en Dublin I: Primeros días, trabajar en Dublin, sanidad.

Si tienes pensado ir a vivir fuera y Dublín es una de las candidatas la siguiente información puede resultarte útil, en esta entrada hablo de los pasos para trabajar en Dublín.

Por qué me fui a Dublín a vivir

Hace ya algún tiempo decidí que como parte de mi proceso de crecimiento interior, me tenía que ir a vivir fuera de España para aprender ingles y seguir desarrollándome. Finalmente Dublín fue la elegida como la ciudad a la que me iría a vivir

Copyright © 2018 Rompiendo Fronteras

Tema realizado por Anders Noren Ir arriba ↑