Categoría

Viajes

Chiang Mai III: Cosas que hacer en Chiang Mai

El gran número de actividades y cosas que hacer en Chiang Mai es una razón suficiente para visitar la capital del norte de Tailandia. Puedes practicar el deporte que quieras, salir de fiesta por diferentes ambientes y realizar un montón de actividades diferentes.

Chiang Mai II: Vivir en Chiang Mai

Durante mi viaje por Asia decidí vivir en Chiang Mai durante 45 días. Es viviendo en Chiang Mai como he conocido la ciudad, visto sus ventajas e inconvenientes. Conoce Chiang Mai con esta pequeña guía de la ciudad.

9 días en Pai

Pai es considerado el pueblo hippie del norte Tailandia. Hace tiempo que dejó de ser hippie para pasar a ser turístico, pero sigue siendo un lugar especial. Mi experiencia propia en 9 días y algunos consejos si quieres visitar Pai.

Chiang Mai I: Llegada y búsqueda de una rutina.

Por fin llegué a Chiang Mai, la capital del norte de Tailandia. La ciudad donde quería quedarme a vivir durante un tiempo. En Chiang Mai puedo volver a la rutina, hacer un poco de ejercicio, aprender masaje tailandés y contactar con nómadas digitales. Un parón necesario para seguir viajando.

Errores al hacer la mochila: Qué cosas hubiera dejado y hubiera metido

¿Cuales son los típicos fallos que se cometen al hacer una mochila? ¿Qué deberías llevarte y que no? Descúbrelo en esta entrada de Rompiendo Fronteras y evita cometer los típicos errores.

Bangkok e islas de Tailandia.

Mis primeras semanas en Tailandia: Bangkok e islas. Aquí impresiones y consejos.

Taiwan: Curiosidades y sensaciones.

Taiwan es un país que podría considerarse una mezcla entre China y Japón. Si tienes pensado visitarlo puede que te interese una serie de curiosidades.

Taipei, Taiwan: Todo viaje empieza con un primer paso

Taipei es una ciudad que me ha encantado. Ha sido mi primera ciudad en Asía y nunca la voy a olvidar. Aquí algunos tips si tienes pensado visitarla.

Preparación Asia II. Que llevar en la mochila para tu viaje

Descubre como hacer una mochila para viajar por Asia sin billete de vuelta. Primera regla: Viaja ligero.

Preparación del Viaje a Asia I

Cuando vas de viaje una parte esencial es la preparación. Mucha gente destina poco tiempo a esto. En mi opinión es algo a lo que hay que dedicarle mucho tiempo. Con una buena planificación seguro que las cosas salen bien.

Me voy a viajar a Asia, no de vacaciones.

Con esta entrada quiero mostrarte por qué viajar puede ser un complemento perfecto a tu educación. Mucha gente piensa en estudiar un máster al terminar sus estudios. Yo recomiendo que te formes viajando.

Copyright © 2019 Rompiendo Fronteras

Tema realizado por Anders Noren Ir arriba ↑